Couldn't connect with Twitter

Comunicado de la Confederación Española de la Abogacía Joven

Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid queremos trasladaros el Comunicado emitido el día 17 de marzo por la Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ), mediante el que se solicitan, a los respectivos Colegios de Abogados de España, medidas como la exención, la reducción o el aplazamiento de las cuotas colegiales correspondientes al segundo trimestre, y siguientes si la situación provocada por la crisis sanitaria se prorroga, teniendo en cuenta las posibilidades y circunstancias de cada Colegio.

En este sentido, informaros de que, desde la Junta Directiva de AJA Madrid, en fecha 15 de marzo de 2020, solicitamos a nuestra Junta de Gobierno la reducción del 50% de la cuota correspondiente al segundo trimestre de 2020 para todas las personas colegiadas, ejercientes o no ejercientes, sean o no miembros de la agrupación. Confiamos en que la viabilidad de nuestra propuesta está siendo analizada y se acordará aquello que sea jurídica y económicamente posible, para mitigar juntos los efectos que la crisis sanitaria está ocasionando a toda la abogacía madrileña.

Podéis consultar el Comunicado de CEAJ a través del siguiente enlace.