Couldn't connect with Twitter

Las herramientas de SEO y posicionamiento web para despachos centran el taller de AJA Madrid

Ayer tuvo lugar en el Centro de Estudios del ICAM el taller titulado SEO para despachos de abogados”, organizado por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid y Abogazía.

De la mano de Hugo Arribas Rupérez, fundador de la agencia de marketing digital para abogados Abbo, enfocada en mejorar las estrategias de los despachos en su captación de clientes a través de internet, los asistentes pudieron conocer las ventajas y desventajas del SEO y cómo utilizarlo en beneficio de la captación de clientes, ahondando en las claves necesarias para saber cuándo invertir y cuáles son los errores más frecuentes a la hora de posicionar un despacho en Internet.