Comunicado AJA Madrid: AJA Madrid denuncia las prácticas, presuntamente irregulares, de despachos en los convenios de prácticas curriculares para el Máster de Acceso a la Abogacía

Presentamos una denuncia más ante la Junta de Gobierno del ICAM, el departamento de deontología y el departamento de Servicios Jurídicos en la que recogemos que AJA-Madrid ha tenido conocimiento de la oferta, presuntamente irregular, de prácticas curriculares para el Máster de Acceso a la Abogacía.

No habrá impunidad por nuestra parte para aquellos despachos que no respeten unas condiciones dignas en sus ofertas de prácticas y contrataciones. Llevaremos estos hechos hasta sus últimas consecuencias reservándonos todas las acciones penales y civiles

Actuaremos de manera contundente ante cualquier abuso o menoscabo que afecte a los futuros letrados o los abogados que se inician en la profesión.

Si eres conocedor de algún hecho que afecte al ejercicio de nuestra profesión infórmanos a través de nuestro correo electrónico aja@icam.madrid.

Junta de Gobierno AJA-Madrid