Documentación de interés remitida por CEAJ relativa a la entrega de los atestados con carácter previo a la declaración policial del investigado
La Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia del CGAE, según el trabajo que viene realizando, hace llegar a través de CEAJ:
- Carta enviada por Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo, a la Comisión Nacional de Coordinación de la Policía Judicial en relación a la entrega de los atestados a los abogados y abogadas previamente a la declaración policial del investigado
- Varias Sentencias en referencia a este asunto
Igualmente, la Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia del CGAE ha facilitado un extracto para poder reproducir en dependencias policiales en caso de no ser facilitado el atestado previamente a la declaración policial. Puedes consultarlo pinchando aquí.
0 Comments